[Bah-comecon] Rv: Impago Seguros Sociales Septiembre

Libertad huria22 en gmail.com
Mar Nov 20 14:50:18 CET 2012

Hola, me temo que lo que ha pasado es que no había dinero suficiente en la
cuenta operativa de Triodos. Tenemos dos cuentas, una de ahorro y otra
operativa y de vez en cuando hay que hacer un traspaso para que no se quede
a cero la operativa que es donde está domiciliado todo. Como este recibo en
concreto era bastante grande falta dinero, imagino que ese ha sido el
problema.

Todo esto ha ocurrido en el tiempo en el que el acceso a internet a la
cuenta estaba bloqueado y hasta que no lo desbloqueamos no hice yo un
traspaso a la cuenta operativa. Yo pensaba además que si hay pasta en las
dos cuentas, los recibos domiciliados los cargan igualmente y te ponen
saldo negativo en la operativa, es lo que me hace a mí me banco, o que te
avisan de que han devuelto un recibo, no sé, me parece una putada que no
avisen de nada...

En fin, que se haga el pago lo antes posible y para la próxima ya sabemos
que hay que estar pendiente de que la cuenta operativa esté siempre con un
saldo de por lo menos 1000 euros.

Besos y gracias!