[Bah-comecon] Rv: Impago Seguros Sociales Septiembre

Ana Fernandez maldenau en yahoo.es
Lun Nov 19 12:46:54 CET 2012

Me llega esto de Aserco:
Nos ha llegado notificación por parte de la Seguridad Social
del impago de los seguros sociales de Septiembre por importe de 1.065,08.

En caso de querer abonarlos nos lo tendríais que comunicar
para gestionar el documento de pago con el recargo de mora que según la última
reforma laboral asciende al 20%.

Mandé el recibo a bah-comecon y a Libertad (no tengo correos personales del resto de la com-econ) el 24 de septiembre.

No se que habrá pasado, porque yo pensaba que estaba domiciliado.

Si quereis lo hablamos, mi telefono 655 61 00 66. También me gustaría tener algún contacto más de la comecon para poder gestionar más rápido estas cosas, y también porque no se con que frecuencia se revisa la cuenta de la comisión.

aNa :..:

[...]

saludos

Marta Pérez Martín
ASERCO, S.COOP.MAD.
Travesía de Juncarejo, 23
28411-Moralzarzal
MADRID
Tel. 918427512
Fax 918578465
marta en aserco.net

Este mensaje, así como cualquier documento
adjunto al mismo, se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado
que la lectura, utilización, divulgación, y/o copia sin autorización está
prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por
error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.

Se le informa que los datos de carácter
personal que sean recabados de Ud. son incorporados a un fichero, cuyo
responsable es ASERCO SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. La recogida de datos
tiene como finalidad tramitar la prestación de servicios contratada, e
informarle de nuestros servicios. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar
los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados
por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. A efectos de ejercitar los
derechos mencionados, puede Ud. dirigirse por escrito, al que se le acompañará
fotocopia de DNI o documento acreditativo, al Responsable del Fichero en la
siguiente dirección: Travesía de Juncarejo, 23 – 28411-MORALZARZAL
(MADRID).