[Bah-comecon] Asamblea de perales

Elias Perez Gonzalez eliasturias en hotmail.com
Mar Jun 5 20:01:40 CEST 2012

Hola!!! Yo a Perales no puedo ir, pero el vienres 15 lo tengo libre, así que me parece buena fecha.

Besos!

From: angela.alvarez.sch en gmail.com
Date: Tue, 5 Jun 2012 16:24:44 +0200
Subject: Asamblea de perales
To: bah-comecon en lists.ourproject.org; huria22 en gmail.com; eliasturias en hotmail.com; clapineda10 en hotmail.com

Hola amigas!
Este sábado hay asamblea en Perales, creo confusamente haber leido por ahí que Ale se prestaba a ir y acompañar a Claudia, ¿es así?, lo soñé?.
Yo ya estoy en España, pero tengo una boda! (en córdoba, no como Liber).

Aprovecho para decir que me parece que quedar es tan importante que me viene bien cualquier dia.... propongo el viernes 15.
Liber, mucho ánimo.... diosa! quiero ver esas fotos O_o (enhorabuena también, claro, bueno, sobre todo felicidad venga en el formato que venga)

Besos!!
Angela