[Bah-comecon] Asamblea de perales

Mar Jun 5 16:24:44 CEST 2012

Hola amigas!

Este sábado hay asamblea en Perales, creo confusamente haber leido por ahí
que Ale se prestaba a ir y acompañar a Claudia, ¿es así?, lo soñé?.

Yo ya estoy en España, pero tengo una boda! (en córdoba, no como Liber).

Aprovecho para decir que me parece que quedar es tan importante que me
viene bien cualquier dia.... propongo el viernes 15.

Liber, mucho ánimo.... diosa! quiero ver esas fotos O_o (enhorabuena
también, claro, bueno, sobre todo felicidad venga en el formato que venga)

Besos!!

Angela