[Bah-comecon] Pago a la Seguridad Social

Libertad huria22 en gmail.com
Vie Ago 24 21:43:24 CEST 2012

Hola compis!

Os he reenviado un correo que me envía ana que es el enlace con aserco con
los pagos de la seguridad social.

Estoy un poco despistada y aún no estoy de vuelta pero ya queda poquito...
Aprovecho pa deciros tb que no puedo ir a la asamblea de septiembre porque
tengo evaluaciones esa tarde así que me encargo de la octubre :)

Un besazo!

Libe