[Bah-comecon] Pago a la Seguridad Social

Libertad huria22 en gmail.com
Vie Ago 24 21:31:14 CEST 2012

Hola guapa!

Ya soy una mujer casada ;) Pero me vuelvo solita para españa, josé se queda
aquí hasta diciembre aquí que le ha salido un buen trabajo y tal y como
están las cosas por españa hay que aprovechar...

Yo no llego hasta septiembre, el primer martes estaré allí. La dire de la
comisión es
bah-comecon en lists.ourproject.org

Son ellos los que se están encargando de las cuentas estos meses.

Un besote y nos vemos pronto!