[Bah-comecon] Acciones colectivas y mas

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Dom Mayo 15 14:35:55 CEST 2011

Hola amigas numéricas!

He estado frikeando un poco con los números del Bah en respuesta a la
presión que me hacen en mi grupo para que les diga cuánto tienen que pagar
de acciones colectivas en julio.
Os digo lo que he hecho:

1) He metido los ingresos de las cuotas de mayo en la caja porque tengo yo
la libreta (falta por meter lo de Triodos a final de mes)
2) He actualizado el número de bolsas de cada grupo cada mes para que la
tabla hiciera el cálculo de lo que tienen que pagar en julio estimando que
en junio todos los grupos mantendrán el mismo número de bolsas. Os adjunto
la tabla tal como la he dejado
3) He encontrado unos datos sobre la deuda del grupo de Tirso del 2009 y he
visto que aún tenemos pendiente bastante dinero (en torno a 700 €), pero no
lo he puesto en la tabla porque quiero confirmarlo.

Y lo que queda por hacer es lo siguiente

1) Escribir a los grupos un correo informativo dando una estimación de lo
que tendrán que pagar en la asamblea de julio y recordando que la cuota va a
subir a 54 €
2) Tenemos que meter en la tabla el dinero que tiene cada una en casa para
ver si nos está cuadrando todo
3) He visto que los aprox. 500 € que pagamos de seguridad social no salen de
la cuenta todos los meses. Igual deberíamos revisar bien cómo se paga eso y
cómo lo metemos en la tabla
4) En la última asamblea algunos grupos dijeron que llevan un tiempo
intentando bajar el número de bolsas pero nadie las quiere asumir. El caso
es que el cálculo de la cuota está hecho para 102 bolsas y ahora mismo somos
104. Igual podríamos permitir que algún grupo bajara.
5) Tenemos que tomarnos esas cañas que hace tanto tiempo que tenemos en el
aire
6) Siempre me olvido de deciros que ingresé mal el dinero en Triodos y metí
3000 € en la cuenta operativa en lugar de en la de ahorro. No sé si habría
que mover ese dinero.

Lo que significa que ha llegado el momento de volvernos a reunir!

El problema es que yo no acabo los exámenes hasta el día 2 de junio y la
asamblea general es el día 4.
Yo podría quedar después de ese día.

De todas formas creo que podemos mandar ese correo informativo dando una
estimación y confirmar todos los datos en junio después de reunirnos, por si
hubiera algún error que localicemos en equipo.

Qué os parece?

Besos