[Bah-comecon] {ComisionSaludBah} Seguros Sociales Junio

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Mie Jul 27 15:18:00 CEST 2011

hola comisión de salud y comisión económica...

¿cómo va el veranito?

esto de la gestoría ya marcha, pero hay que empezar a pensar en pagar...
tenemos hasta el 29 de este mes para abonar el tc1 de junio, que son unos
512 euros... nos irán enviando los de los meses anteriores que tendrán un
recargo de un 20% y me han dicho que es mejor facilitar una cuenta bancaria
para domiciliar el pago, así como de los honorarios de la gestoría, que nos
cobrarían emitiendo un recibo... ¿alguien puede facilitarme los datos de la
cuenta de tríodos? de no ser una solución factible, habría que ir pagando
mes a mes y tendríamos que tener una persona encargada de ello... ya me
decís cuál es la política de pagos que nos gastamos para que pueda hablar
con pilar...

por otro lado, me gustaría saber cómo pago el recibo o si puede ocuparse
alguien de imprimirlo y abonarlo... yo sólo tengo libre la mañana del
viernes y llevo con lo de los papeles tres semanas, así que agradecería una
ayuda...

por favor, manifestaos...

besos...

blanca...