[Bah-comecon] Pagos a la gestoria

Dom Jul 31 21:57:38 CEST 2011

Hola a todas,

Varias cosas:

1) Adjunto la hoja de junio que debí enviar en su momento y no lo hice....
:( sorry . Revisando los correos me parece que Ale envió Abril y no
encuentro mayo; asi que he metido una hoja estándar de mayo y luego he
agregado junio, si alguien tiene la hoja de mayo que lo revise, please. No
tengo las claves, así que no he podido agregar los gastos de triodos.

2) Asamblea de Agosto, tal como dije, voy yo.

3) Pagos de Gestoria, SS y todo eso.
a) Pago a la gestoria: es un nuevo gasto "previsto" por lo tanto, a partir
de la hoja de Junio habrá que incluirlo como tal, y modificar la hoja :( He
pensado, aunque es un poco chapuza meterlo sumado a lo que es el importe de
la propia SS; por lo menos hasta diciembre que montemos el fichero de 2012.
Si no, como las hojas van vinculadas tenemos que modificar todo el fichero
hacia atrás (pesadilla).
b) Cómo se hacen los pagos: Bueno, pues la gestoría nos ha pedido domiciliar
en una cuenta del bah los pagos a la ss y supongo que su propia cuota
también. No sé si esto tiene que pasar por asamblea, pero a mi me parece lo
más cómodo y lo más lógico... He hablando con una compi de la comisión de
salud y hemos quedado en dar el numero de cuenta a la gestoría y que nos
pasen los recibos.
4) 5ª 1/2 jornada: Ya sabéis que Olmo va a hacer 1/2 jornada durante el
verano; idem de lo anterior, propongo meterlo como gasto extraordinario para
no tener que incluir más filas.

Estos ultimos cambios hay que meterlos en la hoja de julio, creo...

Y nada más, que creo que en septiembre nos toca quedar si o sí para esas
cañas pendientes y revisar un poco todo esto.

Besotes