[Bah-comecon] Temas pendientesssssss

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Mie Ene 19 23:52:10 CET 2011

Buenas compis, contesto brevemente al punto 1) que necesito meterme en la
camita ya:

Hablé con Raúl para que me enviara los datos de todo, y en cuanto los reciba
hago el pago...

A lo demás contesto mañana....

Buenas noches!!