[Bah-comecon] Temas pendientesssssss

Mie Ene 19 16:09:06 CET 2011

hola hermosas cometarros,

Tenemos unas cuantas cosas pendientes y varias por culpa mia :(

1) Pago del garbanzo: creo que Liber se iba a encargar pero no tenía ningún
teléfono del GG; el de Cristian: 671 90 35 51 o cuéntanos si ya lo hemos
pagado.

2) hoja actualizada de Diciembre: Alejandra, creo que no llegaste a
enviarla... (o si y lo he perdido), ¿puedes enviarla para actualizarla con
la hoja de enero?.

3) Informe económico 2010: ejem, esto me toca, prometo ponerme con ello en
cuanto tenga la hoja de diciembre. Como al final no pude reunirme con Ale
para revisar las hojas, lo que sí necesitaría por lo menos es un recuento
de:
a) cuanta pasta hay en fondos (sea físico o en Triodos)
b) cuanta pasta hay en caja (sea físico o en Triodos).
Respecto a la pasta de fondos, se supone que se aprovó que hubiera un fondo
común, no obstante, para el informe voy a hacer una "distribución simulada"
de más o menos cuanta pasta tendríamos disponible para cada cosa.

4) En la última asamblea el GG nos pasó el detalle de gastos de 2010 que hay
que pasar a excel... el año pasado lo hizo Dani, yo propongo.

a) que repita Dani como despedida del Comecon y porque está de baja por
paternidad y tiene tiempo! jejejeje
b) que nos lo repartamos entre los que somos e incluso pidiendo ayuda, es un
montón y a ninguno nos sobra el tiempo.

5) Que le pasemos al GG ya! las hojas de anotación de gastos. Creo que Ale y
Andrés habían avanzado este tema, pero no recuerdo en qué estado está; el 13
de febrero organiza el DV mi grupo, si os parece podíamos aprovechar para
subirles las hojas ese domingo y explicarles como rellenarlo.

Besossssssss!