[Bah-comecon] Asamblea y fin de año

Libertad huria22 en gmail.com
Sab Dic 31 13:05:01 CET 2011

Hola guapas,

Estoy poniéndome al día con los mails y me acabo de dar cuenta de dos
cosillas... la primera que dije que iría a la asamblea de enero pero no
sabía que era el sábado y los reyes magos me han regalado un curso de
Comunicación No Violenta que es justo ese finde, así que no podré ir. Me
siento un poco mal porque hace un montón que no voy a la asamblea general y
la verdad es que me apetece, prometo compensaros los meses siguientes...

Y lo otro es que no sé si al final enviamos lo de las acciones colectivas,
en un mail dije que lo hacía yo pero luego dijo Angela que las enviaba un
finde y como a mi grupo no ha llegado nada era para asegurame de que no las
hemos enviado y ponerme a ello. Angela me puedes confirmar lo de los 210 €
de la Guinda??

Y nada más, que espero que hoy lo paséis estupendamente y que en el año
nuevo tengamos muchas reuniones de comisión de esas buenas buenas :)

Mil besos