[Bah-comecon] Asamblea y fin de año

Vie Dic 16 10:51:07 CET 2011

Hola!

Dos cosas!

1) yo me encargo este finde de enviar lo de las AACC
2) además falta por incluir 210 € creo que de Elipa que los tenía en casa y
no me había dado cuenta.

Disculpad si en los últimos meses he estado un poco a por uvas, pero estaba
un poco saturada de tanta asamblea y tanta cuenta y mucho más saturada de
curro. Pero noto mis ganas volver, así que todo bien.

Abrazos y besos para las más guapas!