[Bah-comecon] tc´s bah!

Pilar Manzaneque pilar en aserco.net
Mie Ago 17 12:32:08 CEST 2011

Buenos días Blanca,

Soy Marta, mi compañera Pilar no está en la mañana.

Como la semana que viene probablemente hayamos recibido por parte de la
Seguridad Social los tcs que tenemos pendientes de pago, os adjuntamos
también el correspondiente al mes de junio que no pudisteis abonar por el
problema que tuvisteis con el Sistema del Banco que me comentas, únicamente
que al hacer el pago en Agosto tendría un recargo del 3% de mora.

Estos documentos al estar fuera de plazo no se pueden domiciliar, hay que
presentarlos en la entidad bancaria para su pago.

Cualquier consulta, no dudes en llamarnos.

Un saludo

Marta

ASERCO,S.COOP.MAD.