[Bah-comecon] tc´s bah!

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Mie Ago 17 12:37:06 CEST 2011

hola marta...

gracias por la información... sólo una pregunta, ¿qué plazo habría para
pagar los tc´s atrasados? es que hasta septiembre estamos muchas de
vacaciones y no quiero que volvamos a tener más problemas con los pagos, a
ver si nos podemos organizar con tiempo...

gracias...

un abrazo...

blanca...