[Bah-comecon] quien va a la asamblea de este miércoles??

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Lun Abr 4 20:22:32 CEST 2011

Hola...
Yo tengo que ir a la asamblea porque modera Tirso, o sea, yo. Puedo
intentar cobrar y moderar, pero me parece más fácil moderar y hacer el
pino puente. Alejandra tiene danza a las 21:00, pero dice que puede ir a
cobrar hasta las 20:30 y si quedara algún fleco, ya me encargaría yo
después de la asamblea. Lo único, Liber, es que tendrías que hacernos
llegar el libro de recibos. Quizá mañana, en Tabacalera.

En cuanto a las cañas, podríamos el sábado tirando a tardecito, sobre
las 22:30, o ya cualquier tarde de la semana que viene, Ustedes dirán.

Salud y besos.