[Bah-comecon] quien va a la asamblea de este miércoles??

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Lun Abr 4 23:29:28 CEST 2011

Qué ideaca lo de las cañas!

Nuestro día, como siempre, creo que va a ser un viernes, pero esta semana
tenemos teatro. El sábado también podemos quedar a mediodía y aprovechar la
primavera.

En abril, besos mil