[Bah-comecon] Aquí pitufo gruñon.

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Mar Oct 26 00:01:38 CEST 2010

Buenas,

La verdad es que yo me he quedado un poco bloqueada por como se ha
desarrollado todo... el viernes después de la reunión estuve charlando con
Dani y me surgieron dudas sobre lo que íbamos a hacer sobre todo porque me
pareció que nos había faltado otro tipo de visión; pienso que los que
estabamos en la reu tenemos tendencia a fijarnos más en la cuestión de que
cuadren las cuentas y esto sigo pensando que es importante pero encontrando
un equilibrio con otras, y da la casualidad de que justo el que faltaba es
el aporta una visión distinta. No pienso que ninguna de las dos visiones sea
la "buena", de hecho pienso que debe ser un equilibrio entre las dos, pero
es que el otro día estábamos sólo los "contables" de la comisión (y esto lo
digo con cariño, que nadie se ofenda porfi). Por eso después de la charla le
dije a Dani que mandara un mail planteando las dudas y después a venido lo
demás... y la verdad es que tampoco sé muy bien como se sigue ahora...

Entiendo que resulte chocante que después de una decisión tomada ocurra esto
pero también entiendo que el objetivo es hacer lo mejor para el Bah, y como
a mí me han surgido dudas por eso me pareció bien que se plantearan...

Sigo pensando que todo esto es mejor hablarlo en persona que por mail que se
malentiende todo, pero vosotros diréis...

Besotes

El 25 de octubre de 2010 23:09, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com