[Bah-comecon] Acciones colectivas

Lun Nov 29 11:19:48 CET 2010

hola,

Se supone que yo tenía que enviar este fin de semana un mail con el estado
de las AC de cada grupo... pero se supone que alguien (que no me acuerdo
quién) me iba a contar como estaba Tagonius y Elipa...

¿Cómo está ese tema?, habéis llamado a los grupos que faltaban?.

Os adjunto la hoja de noviembre.

Besotes.