[Bah-comecon] Acciones colectivas

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Lun Nov 29 17:03:36 CET 2010

Pues yo acabo de llamar a Marta de Tagonius y me ha dicho que del 2009 no
debían nada y del 2010 lo deben todo y que me he adelantado a Dani, que ya
había hablado con ella este finde.

Y de la Elipa, tienen la acción colectiva de Joaquín Reyes y Ernesto
Sevilla, creo que lo único que se quedó por decidir era si el dinero que les
sobra se guarda o no para el año que viene y que Dani encontrara en un cajón
el sobre con el dinero para saber cuánto era exactamente.

Muas!