[Bah-comecon] ¿Quedamos el viernes 19 a las 18:00 en casa de Ángela?

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Jue Nov 18 12:54:05 CET 2010

Mañana podría reunirme pero tengo que hacer malabares...

Si para el Lunes se pronuncian Dani, Ale y Andrés yo la haría ese día. Si
no, esta tarde mando mis horarios de la semana que viene. O a lo mejor nos
convendría hacer un doodle con los días a partir de las 7.30h que es cuando
puede Angela. Pero eso sí, vamos a fijar la reunión hoy mismo!!

Mando un correo nuevo haciendo el sondeo del Lunes.