[Bah-comecon] ¿Quedamos el viernes 19 a las 18:00 en casa de Ángela?

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Jue Nov 18 11:25:26 CET 2010

sip, esto es para desesperarse...

A ver, yo hoy ya no puedo.
Viernes, podíamos:

Libertad
Dani
Angela

Si seguimos pudiendo los tres yo mantendría la reu el viernes.
Si no podemos los tres me apunto a lo de la semana que viene; yo puedo todos
los días a partir de las 7:30 (menos el martes, claro) y el viernes antes.

Dani, Liber?

Besos