[Bah-comecon] Quedada este miércoles

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mie Mar 31 18:41:18 CEST 2010

Hola,

Por mi el domingo está perfecto y me parece muy buena idea lo de quedar
prontito (el día que sea) para tener tiempo y poder ir con calma, porque al
final las cosas se alargan y creo que esta "puesta al dia" nos va a llevar
su tiempo.

:) Angela