[Bah-comecon] Quedada este miércoles

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Mar Mar 23 08:39:23 CET 2010

Pues entonces nos vemos en casa de Tristana el miércoles a las ocho.
Hasta entonces.

________________________________
De: Tristana Mateos <tristana.mateos en gmail.com>
Para: Alvaro ruiz <alberturchin en yahoo.es>
CC: Alejandra Goded <aleleola en gmail.com>; dani <dani.berzas en gmail.com>; gustavo zaragoza <gustavozgaynor en yahoo.es>; gustavo en nodo50.org; bah-comecon en lists.ourproject.org
Enviado: mar,23 marzo, 2010 08:34
Asunto: Re: Quedada este miércoles

a mi lo de kdar en casas me parecio genial.
asi q si quereis kdamos en la mia, en plaza de alamillo numero dos, tercero izquierda.
queda detras de la pza la paja, hacia el viaducto...

muchos besos

tristana:)

Hola compas,

--