[Bah-comecon] reunion económica, movimientos caja

thomas fassbender thachetom en gmx.de
Dom Mayo 18 20:05:13 CEST 2008

hola

Todavía con la idea que nos reunimos el miercoles, he preparado los movimientos de la caja de los últimos 3 meses.

1. Han pagado todos los grupos menos Tagonius y Alcalá en mayo.

2. Había varios pagos de acciones colectivas en los últimos 3 meses.

   Alcalá      marzo             862,28 €
   Elipa       abril             375,00 €
               mayo              135,00 €
   Guinda      abril            1210,88 €
   Tagonius
   Lavan
   BAH-Verde   abril             250,00 €
   Estrecho    mayo              250,00 €

   Total A.C.                   3083,16 €

3. Ahora hay un plus en la caja sin las A.C. de 1849,70 €

También se sacó de la caja dinero para pagar la seguridad social y facturas de la furgo etc. Es decir que hay que poner todo el dinero en su sitio corespondiente. Si esperamos mucho más vamos a tener más lio y además no sé
si queremos hacer un  informe económico después de 4 meses.

Todavía no ha confirmado nadie la cita de miercoles pero si queréis y podéis podemos reunirnos en mi casa , por ejemplo a las 7. Yo también podría el jueves o viernes.

Un abrazo
Thomas
--
249 Spiele für nur 1 Preis. Die GMX Spieleflatrate schon ab 9,90 Euro.
Neu: Asterix bei den Olympischen Spielen: http://flat.games.gmx.de