[Bah-comecon] Cita para reunirnos

thomas fassbender thachetom en gmx.de
Vie Mayo 9 20:35:40 CEST 2008

Hola ecoms

 Después de 3 meses recogiendo y dando la pasta hace falta orgarnizar un poco los ingresos. Había muchos acciones colectivas y no sé adónde va este dinero. También hay que archivar facturas etc. Y por último sería bien cambiar el turno para ir a la asamblea.
Por eso tenemos que reunirnos . Dani y yo hemos fichado el 21 de Mayo que es miercoles. ¿ Qué os parece ? Falta por decidir una hora.

Salud
Thomas
Der kann`s mit allen: http://www.gmx.net/de/go/multimessenger