[Bah-comecon] Dinero para la Oli: paso 1

dani dani.berzas en gmail.com
Jue Mar 27 15:06:44 CET 2008

A ver, que hay que comprar ya la sustituta de la Oli, así que hay que
hacerle llegar el dinerito a Gus de Lavapiés.

Paso 1) ver cuanto dinerito hay en el fondo de furgo pequeña.
paso 2) ver como está ese dinero, si en metálico o en el banco.
paso 3) si está en el banco a ver como se recupera.
paso 4) darle el dinero al sujeto

1) Thomas!!!, que tu tienes la caja y los fondos. ¿que pone en el sobre de
fondo de la Oli pequeña?

 Te reenvío un correo de Gus, que creo que es de tu grupo.