[Bah-comecon] Dinero para la Oli: paso 1

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Jue Mar 27 16:15:40 CET 2008

Buenas, según las cuentas 2007 a finales de diciembre había 3040 euros en este fondo de furgo. Como se llena con 100 euros mensuales, deberíamos tener 3340 euros este mes y si incluimos el movimiento de abril (que es ya), no salen 3440, se queda a 60 euros del presupuesto de Gus. Yo creo que se puede sacar toda esta pasta y 60 euros de la caja o fondo cooperativo para completar, como se hizo ya en su día con la Boxer.

Respecto a dónde esta el fondo (si en sobre o en Triodos), eso hay que verlo en el respectivo sobrecito que está en la caja. Yo cuando era tesorero optaba por no sacar la pasta del Triodos (es un rollo porque no hay sucursales) si no es imprescindible sino coger las pelas de otros fondos que estén en sobres y poner que esta pasta está en Triodos (ejemplo: si sacamos 1.300 euros del fondo furgo grande, ponemos una nota de que los 1.300 euros están en el Triodos y santas pascuas).

Alberto

________________________________

De: bah-comecon-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-comecon-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de dani
Enviado el: jueves, 27 de marzo de 2008 15:07
Para: bah-comecon en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-comecon] Dinero para la Oli: paso 1

A ver, que hay que comprar ya la sustituta de la Oli, así que hay que hacerle llegar el dinerito a Gus de Lavapiés.

Paso 1) ver cuanto dinerito hay en el fondo de furgo pequeña.
paso 2) ver como está ese dinero, si en metálico o en el banco.
paso 3) si está en el banco a ver como se recupera.
paso 4) darle el dinero al sujeto

1) Thomas!!!, que tu tienes la caja y los fondos. ¿que pone en el sobre de fondo de la Oli pequeña?

	Te reenvío un correo de Gus, que creo que es de tu grupo.

	Besos,

	Alberto