[Bah-comasss] reunión el viernes en el patio.

Dani dani.berzas at gmail.com
Thu Oct 25 19:47:20 CEST 2007

Hola gentes,
perdón por el retraso, pero es que estamos todos que no damos... na de na..
el caso es que mañana tenemos reu de la comisión del plenario, un poco
también para preparar lo que le queramos plantear a Ulises el lunes, para
que nos eche una manita.
El caso es que no recuerdo bien a que hora dijimos de quedar, no lo tengo
escrito.
Yo creo que a las ocho sería una buena hora, que luego siempre os queréis ir
pronto, con lo bonito que es el patio y lo bien que lo pasamos.

¿hace?.
estoy con el documento de la SS, os mandaré el borrador esta noche o mañana.

Nos vemos.
Dani.