Re: [Bah-comasss] reunión el viernes en el patio.

achilipunk achilipunk at gmail.com
Fri Oct 26 00:52:16 CEST 2007

Hola,
A mi vernos mañana a las ocho no me viene mal, pero tengo apuntado que la
cita era a los oche y media. Para no liar si a nadie le viene mal podemo
mantener la convocatoria a las oche, como ha dicho Dani, y si a alguien no
le cuadra que se pronuncie.
Por otro lado, añadir que otro de los temas que acordamos tratar mañana era
leer los 3 textos (seguridad social, autogestión de la salud y proceso
histórico del consenso) que se van a enviar a los grupos. Na más pa
recordarlo.
Respecto a lo de Ulises, hoy he visto a Isa Lavapiés y me ha comentado que
ha hablado con él de la asesoría sobre el plenario y ha quedado para el
lunes 29 a las ocho y media.
Besos,
Guillem