[Bah-comasss] lista de documentos

Dani dani.berzas at gmail.com
Fri Oct 12 15:05:31 CEST 2007

Hola gentes,
os mando la lista de los documentos que yo usé, creo, para hacer los textos
que se mandaron para preparar el plenario de febrero 2007 sobre la
evaluación económica y de gestión de la seguridad social.
También os mando el documento que hice seleccionando algunas cosas de actas
y documentos. No pretendía ser un 'informe completo', así que no están todas
las menciones a la SS.
Hay documentos que no se donde los he puesto, así que no lo tengo todo.
El que quiera alguno en cuestión que me lo pida.
Besunis:

documentos de prepraración del plenario 2007/02 de evaluación de gestión de
la SS:
2006_12 como gestionamos la asociacion
2006_12 objetivos, riesgos y limites de la asociacion
2007_01 protocolo legalizacion y alta trabajadores
2007_01 seleccion de textos para el plenario de la alarma
--> cita: (en archivos/documentos citados/)
    - 2003_04 guión de charlas
    - 2003_11 plenario de La Lavan
    - 2004_05 informe de la comision de legalizacion        --> este no le
encuentro ahora
    - 2005_04 plenario economico
-->2005_04_02_PLENARIO_ECONÓMICO_DEL_BAH_mañana.doc

-->2005_04_02_tarde_plenario_2_abril_2005.doc
    - 2006_04 asamblea extraordinaria Prospe                --> 2006_04_13
InformeComisionSeguridadSocial
2007 enero, notas sobre el consenso