[Bah-comasss] reu del viernes

Dani dani.berzas at gmail.com
Wed Oct 17 16:13:31 CEST 2007

Hola gentes.
Pues resulta que el viernes es probable que yo no esté en Madrid o llegue
tarde, por un lado, y por otro está convocada la cena/fiestuqui en el solar,
así que hablando con IsaLavan, surgió la posibilidad de atrasar la reu a la
semana que viene.
El caso es que no vamos muy bien de tiempo y que, por lo que parece, no
estamos trabajando mucho en el tema.
Ninguno de la comisión hemos mandado como pensamos el plenario, ningún otro
miembro de la coope ha mandado nada.

Así que a ver que hacemos.
Si os parece hacerla creo que, tal vez, sería mejor proponer algún sitio en
Lavapiés, para poder ir al acto en el solar.
Besotes.
Dani.