Re: [Bah-comasss] envio de la planificación del plenario

Julia Del Valle atapum at yahoo.es
Tue Nov 13 23:51:00 CET 2007

Yo no puedo llegar antes de las ocho y media...
Si no e incluido la segunda posibilidad es porque pensaba que se iba a plantear directamente allí en función de cómo fueramos. El otro día no quedamos en nada especifico.
De cualquier manera no me gustaria que pensases que si no la he mencionado ha sido porque no estuviera deacuerdo con esa posibilidad, es un acuerdo de grupo y como tal lo respeto.
A mi la verdad no me gusta tratar estos temas por internet.
si te parece relevante señalar que existe una alternativa a la planificacion puedes mandar un  mail a la coope, a mi me parece estupendo.
  nos vemos el jueves