[Bah-comasss] envio de la planificación del plenario

isa komino_2000 at yahoo.es
Tue Nov 13 14:08:16 CET 2007

Hola de nuevo, quería comentar que no me parece bien que en el envío de la planificación del plenario que has hecho, Julia, no hayas incluído la segunda alternativa de si decidíamos (en el plenario y entre tod at s) alargar el debate político de la mañana.
Ya sé que tú no estás de acuerdo con esta posibilidad pero lo hemos decidido así.

Creo que habíamos quedado qyer en reflejar las dos alternativas, aunque no explicáramos la segunda con todo detalle.

Pues nada más. Unos rayos de sol luminosearnos el plenario. Isa

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.