[Bah-comasss] Fwd: Propuesta acta plenario

mario kempes martorlew at hotmail.com
Tue Dec 11 12:37:57 CET 2007

hola Guillem, siento la demora yo también pero el puente y demás... en fin. No me lo he leído entero porque tengo una semana muy liada pero mirándolo por encima creo que está muy completo y que es lo que tenemos. Yo esperaría a que estuviese lo de Félix y Dani para no andar añadiendo luego cosas que sería un lío y no sé  si mandarlo antes de la asamblea (o sea, hoy) haría que los grupos que se reúnan hoy lo hablen o si añade algo para la asamblea.  En cuanto a la petición de evaluaciones, yo lo haría ya. Si queréis mando yo el correo.  Luego tampoco tengo claro si quedamos en hacer un resumen de este bruto y sí recuerdo que quedamos en hacer un dossier con todo lo que hemos trabajado. Decidme y aclaradme y si fuese alguien a la asmablea de mañana molaría contar todo esto (yo no puedo ir). Como os he dicho tengo la semana un poco liada pero para lo del resumen (si existe esa idea) o el dossier, podíamos hablarlo la semana que viene, bien por correo o bien quedando un día si os parece. Yo podría la semana que viene. Por último, Guillem, te mando el texto identitario y el cuestionario para el Puchero que me dijo Encarny que te lo mandar para vuestro grupo. Besos

Date: Mon, 10 Dec 2007 21:57:33 +0100From: achilipunk at gmail.comTo: bah-comasss at lists.ourproject.orgSubject: [Bah-comasss] Fwd: Propuesta acta plenario
Chic*s, ¿habéis recibido mi correo?, ¿qué os parece el informe del plenario?, ¿quitarías o añadirías algo?, ¿os parece fatal  y vais a hacerlo de nuevo? Porfa, un poco de feedback!!!!La última reu ya me supo a punto final, pero antes de disolver la comasss deberíamos terminar el acta del plenario, no creéis?Vamos chic*s, aunque penséis que 'el plenario falló' o que 'el consenso se tomó in extremis', la coope espera el acta y yo no lo alargaría mucho más. Pensad que nos espera el plenario de planificación y la futura comisión de salud debería empezar a trabajar.Último esfuerzo y después ya podemos olvidarnos las cara ;-)Besos impacientes,Guillem---------- Forwarded message ----------From: achilipunk <achilipunk at gmail.com>Date: 09/12/2007 23:19 Subject: Propuesta acta plenarioTo: bah-comasss at lists.ourproject.orgHola chic*s,Aquí os mando un documento único con todas las actas que ha recogido Stephanie y lo apuntado en papel continuo. Faltan dos cosas (que he marcado en amarillo): la sistematización de la evaluación individual (Dani, ¿tienes el archivo para pegarlo?) y el acta de necesidades II (creo que es lo que tomó Félix, y ya se lo he pedido).Las primeras 9 páginas son el resumen del plenario (básicamente el papel continuo) y las otras 19 páginas (de anexos) son las actas detalladas y el resto de los papelógrafos.Esquema del documento:1. Presentación del plenario: objetivos (papel continuo)2. Discursos:- primera ronda (papel continuo + acta en anexo)- debate (acta en anexo)3. Evaluación:- presentación comisiones (acta + papel continuo)- dudas y aclaraciones (acta)- evaluación (sistematización en anexo)4. Necesidades:- lista de necesidades (papel continuo)- modelos para cubrir necesidades (papel continuo en anexo)5. Consensos:- consensos en grupos (papel continuo)- consensos finales (papel continuo + acta en anexo)Bueno, a ver que os parece la propuesta. Estaría bien terminarlo y enviarlo a la coope ante la asamblea. Besos,Guillem
La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento
http://entretenimiento.es.msn.com/