[Bah-comasss] Fwd: Propuesta acta plenario

achilipunk achilipunk at gmail.com
Tue Dec 11 11:31:39 CET 2007

Ok, gracias. Ya me imagino que no ha habido tiempo para leer el documento.
La intención de mi anterior correo era dar un toque a la comasss porque creo
que nos estamos colgando un poco. El tiempo pasa, la desmotivación crece...
Por ejemplo ¿que ha pasado con la propuesta de Dani de pedir valoraciones
individuales a la peña?, ¿lo hemos pedido?, ¿cuándo lo haremos?...