[Bah-ayudatecnica] Lista de correo para desbahrio

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Nov 9 10:29:36 CET 2010

On 08/11/10 16:16, Raquel Olozaga wrote:
> Buenas y frías tardes querida ayuda-técnica.
>

> Os escribimos las compañeras del nuevo grupo de consumos de bah-perales.
>
> Nos hacemos llamar *desbahrio *y nos gustaría tener una lista de
> distribución propia.
>
> Para eso necesitamos que sus mercedes la creéis.
>

> Sería posible que fuera *cerrada*?? Es decir que tenga usuario y
> contraseña??
>
> Es que pretendemos conspirar mucho y no nos apetece que nos espíen ;).
>

> Besotes para los técnicos.
>

> R de desbahrio

Hola Raquellllll:

Cualquier persona que está en la parte de admins de:
  http://ourproject.org/projects/bah/
puede crear listas. Te podríamos añadir allí si te creas/tienes un
usuario en ourproject.org

¿Quieres aprender a crearlas tú? ¿O prefieres que la creemos nosotros?
¿Vas a ser la administradora?

Bueno, con lo que me digas hacemos una cosa u otra.

En cuanto a lo de cerrada y tal, las listas se crean por defecto
públicas (que es rollete que tiene ourproject), pero luego, desde la
administración, se pueden cerrar y configurar a vuestro gusto.

Otra cosa, la lista, sería algo así como:
bah-desbahrio en lists.ourproject.org

Es tema es que las listas se crean por proyecto, y mmmm, digamos que
tienen un nombre nombreproyecto-nombrelista en lists.ourproject.org ¿me
explico?

Ya nos dices...

Besotes,

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

 "I have seen that in any great undertaking it is not enough for a man
 to depend simply upon himself." [Lone Man (Isna-la-wica), Teton Sioux]