[Bah-ayudatecnica] Lista de correo para desbahrio

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Mie Nov 10 09:43:25 CET 2010

Güenas Vicente:
Vale, que no sabía que esto también podría ser makeypurself.
Sí quiero aprender. Cuéntame cómo se crea o dónde puedo leerlo.
Yo puedo ser la administradora. hasta ahora no lo he hecho nunca, lo cualq
creo que significa que no tengo usuaria, cómo lo creo???

El nombre de la lista nos parece perfecto bah-desbahrio en lists.ourproject.org

Ya me contáis qué tengo que hacer.
Un besote desde Madrid pa' Perales.

El 9 de noviembre de 2010 10:29, Vicente J. Ruiz Jurado <vjrj en ourproject.org