[Bah-ayudatecnica] Correo retenido/no llega

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Lun Nov 3 19:31:57 CET 2008

Hola,
Aki Leticia desde Sanse tratando de hacer las cosas como es debido.

La última vez que mandé el correo con el acta de octubre fue el día 2/11/08 y el asunto era Acta de Octubre, lo envié a la lista general(bah-general en our....etc) y a sanse(bahsanse en yahoo....) nos ha llegado el mismo día 2 sin problemas.
Desde La Lavan me han respondido que no les ha llegado, por el correo que envie a toda la lista.
La primera vez que lo envié fue el 31/10/08 y el asunto era ACTA REUNION GENERAL(o algo asi) y a nosotros nos llegó pero me llegó un mensaje a bahsanse de que el mensaje había quedado retendo.

Aki fue cuando empecé a mandar los mensajes de duda a toda la lista y reenviar repetidas veces el del acta(sorry).

Bueno,y esto es todo. Luz por favor que el acta no llega y me van a linchar los de mi grupo,el resto y vosotros. Ya se que no,que en el fondo to er mundo e gueno!

Muchas gracias,
Leticia.