[Bah-ayudatecnica] Correo retenido/no llega

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Nov 3 23:49:55 CET 2008

bah sanse escribió:
> Hola,
> Aki Leticia desde Sanse tratando de hacer las cosas como es debido.
>
> La última vez que mandé el correo con el acta de octubre fue el día
> 2/11/08 y el asunto era Acta de Octubre, lo envié a la lista
> general(bah-general en our....etc <mailto:bah-general en our....etc>) y a
> sanse(bahsanse en yahoo <mailto:bahsanse en yahoo>....) nos ha llegado el
> mismo día 2 sin problemas.
> Desde La Lavan me han respondido que no les ha llegado, por el correo
> que envie a toda la lista.
> [...]

Hola Leticia:

El mensaje del 31-10 por alguna razón se considero con un spam alto y
quedó descartado. Esto pasa cuando el indicativo de que puede ser spam
es muy muy alto. Porque ha sucedido esto? pues hay algo en el texto que
huele a spam de lejos y hace un "falso positivo" pero es lo primera vez
que lo veo en las listas.

¿Puedes enviarnos esa misma acta a esta lista y a mi correo vruiz .
jurado @ gmail . com(sin los espacios) y al de dani por ejemplo?

Así vemos que puede tener el acta que le siente tan mal.

Los logs del único correo que veo:

Oct 31 21:57:13 2008 (1235) Bah-general post from bahsanse en yahoo.es
held, message-id=<719333.29984.qm en web28507.mail.ukl.yahoo.com>: Message
has a suspicious header
Oct 31 22:09:21 2008 (1235) Message discarded, msgid:
<915221.19742.qm en web28514.mail.ukl.yahoo.com>
Oct 31 22:54:23 2008 (11009) bah-general: Discarded posting:
  From: bahsanse en yahoo.es
  Subject: Rv: ACTA REUNION GENERAL 1-10-08

Por otro lado del mensaje del acta del día 2 no hemos visto ni rastro.
Solo vemos que publicas este:
https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-general/2008-November/003185.html

Hacemos eso e intentamos ver que tiene el acta que le sienta mal.

Besos,

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "Happiness is not achieved by the conscious pursuit of happiness; it is
 generally the by-product of other activities." [Aldous Huxley]