[Bah-ayudatecnica] Problemas con la lista de distribución del BAH-Alcalá

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Lun Dic 11 16:45:39 CET 2006

Hola!

  Soy Nuria y te escribo del grupo de Alcalá. Desde la semana pasada tenemos problemas para mandar correos a las listas de distribución. Podemos recibir de las listas generales (o eso creo) pero no podemos enviar correos.
  Como soy un poco zoqueta con esto del internet, por eso quería preguntar a alguien que gestiorara las listas de distribución o supiera a qué puede ser debido.

  Saluditos y gracias.
  Nuria

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com