[Bah-ayudatecnica] Problemas con la lista de distribución del BAH-Alcalá

vjrj en ourproject.org vjrj en ourproject.org
Mar Dic 12 18:22:09 CET 2006

Hola Nuria:

Nos puedes dar más detalles de tu problema?

No se, algun error que veas, algo que te devuelva el servidor, etc.

Saludos,

Vicente

Nuria Chacón Martínez dijo: