[Bah-ayudatecnica] SOKOOOOOORRRROOOOOOO !!!!!! (J.Angel)

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Mar 29 18:44:14 CEST 2005

Hola Jose Angel:

He estado mirando el tema y bueno, no he visto nada raro en los logs de
correos y el estado de tu subscripción es normal.

Lo que sí he visto es que tu dirección de hotmail está subscrita en
bah-perales (y por tanto recibe los correos de bah-general). Bah-perales
está subscrita a bah-general, es decir que todos los correos de general
se reciben en perales (y en el resto de listas).

Pero hay una cuenta de yahoo.es (algo así como jaixjaix) que no se si
eres tú, que está subscrito a la lista bah-general solo (y entonces no
recibe los correos de bah-perales, al igual que no recibe los correos de
otra lista) ¿Podría ser ese tu problema?.

Si no van por ahi los tiros, nos tienes que dar más detalles, por
ejemplo, si hoy (o hace pocos días) no has recibido un correo que ha
recibido el resto y cual es el correo, que cuenta de correo usas
normalmente, etc.

Gracie mile, besotes,

Vicente

On mar, 2005-03-29 at 15:55 +0000, jall jall wrote:
>   Hola Vicente y compañía. Persuadido por Dani y avisado de esta e-dirección
> os reenvío mi correo-milonga-lamento (con el que conmoví a Dani) a
> "ayudatécnica".
>
> Dani, colega. Mi vida es frenesí. ¿Por qué?. Porque no me llega, más

> Vicente: ¿cómo estás?. Sé que me merezco todas las plagas y virus
> informáticos y biológicos juntos por seguir usando la execrable bazofia de
> Micros.... (no quiero pronunciar ese nombre en tu presencia). Necesito
> ayuda, soy BAHadicto y no me llegan la mayor parte de lo correos de la lista
> [...]
Vicente J. Ruiz Jurado
http://ourproject.org
 "A la buena gente se la conoce en que resulta mejor cuando se la conoce."
 [Bertolt Brecht]