[Bah-ayudatecnica] SOKOOOOOORRRROOOOOOO !!!!!! (J.Angel)

jall jall jall18m en hotmail.com
Mar Mar 29 17:55:32 CEST 2005

  Hola Vicente y compañía. Persuadido por Dani y avisado de esta e-dirección
os reenvío mi correo-milonga-lamento (con el que conmoví a Dani) a
"ayudatécnica".

Dani, colega. Mi vida es frenesí. ¿Por qué?. Porque no me llega, más
>web
>grupo

>una
>No
>viviendo

Vicente: ¿cómo estás?. Sé que me merezco todas las plagas y virus
informáticos y biológicos juntos por seguir usando la execrable bazofia de
Micros.... (no quiero pronunciar ese nombre en tu presencia). Necesito
ayuda, soy BAHadicto y no me llegan la mayor parte de lo correos de la lista
y prefiero pedir ayuda que robar. ¿Sinceramente, crees que lo mio tiene
remedio?.

D. José Angel del BAH y de Perales.