[Bah-ayudatecnica] Re: Consulta de la Comisión Económica

Daniel danielj en iai.csic.es
Lun Mar 7 16:22:40 CET 2005

Hola Nuria,
en primer lugar no te preocupes con lo de la web, todos tenemos nuestro
ritmo y un montón de cosas que hacer, lo principal es no quemarse.

Lo de trocearlo nunca, porque el límite de tamaño es para no saturar las
cuentas de los usuarios y troceando las saturas igual.
Dada la importancia del documento creo que podríamos darle paso haciendo
una excepción, ¿no?.
El problema es que esa excepción la tienen que hacer todos los
administradores, yo le puedo dar paso en la general, pero luego va a los
grupos y ahí no se. Tendríamos avisar a los administadoras de las listas
locales que se va a mandar eso y que se le de paso.
Otra posbilidad es colgarlo en la web (bah.ourproject.org), pero
quedaría demasiado público y seguro que alguien se rebota por eso. Lo
mismo si lo colgamos en el sitio del bah(ourproject.org/projects/bah).
Si lo hacemos en un espacio privado, que tenemos, la gente tiene que
darse de alta en ourproject, así que mejor que no.

Creo que lo mejor es que lo mandéis avisando a los administradoras de
que lo vais a mandar para que estén prevenidos y no lo borren y luego
confirméis que han pasado preguntado. No hay lista de administradoras,
pero deberíamos tener una para estos casos.
(mira, le voy a postear este mail a VICENTE).

Otra cosa, creo que este tipo de preguntas es mejor que las hagáis a
bah-ayudatecnica en lists.ourproject.org , que somos más y seguro que se
nos ocurren más cosas.

Ese es mi consejo, todo sea que alguien opine otra cosa y se abra
debate.

Besos.
Dani.