[Bah-ayudatecnica] Re: Consulta de la Comisión Económica

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Mar 7 18:24:00 CET 2005

Estos son todos los admins de las listas de bah-perales:

bahsanse en yahoo.es,  fba en empre.es,  gonzalezmfer en yahoo.com,
ivs en users.ourproject.org,  jabones_solyluna en yahoo.es,
laura en introarte.net,  lcarroll en wanadoo.es,  m_berbel en hotmail.com,
mfetoribios en hotmail.com,  mmartinotus en yahoo.es,  periferia en wanadoo.es,
pinsapo en users.ourproject.org,  victorbenitezcanfranc en gmail.com,
vjrj en users.ourproject.org

Me parece correcto, lo de reenviar y avisar. Dani, nos repartimos, dime
que hago, tú lideras ;) ...

Un abrazo,

Vicente

On Mon, 2005-03-07 at 16:22 +0100, Daniel wrote:
> Hola Nuria,
> en primer lugar no te preocupes con lo de la web, todos tenemos nuestro
> ritmo y un montón de cosas que hacer, lo principal es no quemarse.
>
> Lo de trocearlo nunca, porque el límite de tamaño es para no saturar las
> cuentas de los usuarios y troceando las saturas igual.
> Dada la importancia del documento creo que podríamos darle paso haciendo
> una excepción, ¿no?.
> El problema es que esa excepción la tienen que hacer todos los
> administradores, yo le puedo dar paso en la general, pero luego va a los
> [...]
Vicente J. Ruiz Jurado
http://ourproject.org
 "La base de la ciencia es no dejar nunca de cuestionar." [Albert Einstein]