[Bah-ayudatecnica] Sobre las pruebas Re: Más datos sobre mi incomunicación

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Abr 4 02:25:12 CEST 2005

Muy buenas:

Al final te he mandado veinte correos... diez directamente a tu cuenta,
y diez a traves de la lista test1-test1 (de la que te voy a borrar
ahora).

Cuéntalos y dime si realmente han sido veinte. Yo los he visto salir
todos de ourproject.org sin ningún problema.

Si no has recibido alguno, mira a ver si tu correo tiene alguna opción
anti-spam activada y te está archivando correos válidos como Spam.

Si los has recibido todos, mmm, pues realmente tendré que seguir
pensando que puede estar pasándote. No me he visto nunca en una
situación parecida con una lista.

Ya nos contarás.

Un abrazo, y siento las molestias,

Vicente