[Bah-ayudatecnica] Re: Más datos sobre mi incomunicación

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Abr 4 01:03:39 CEST 2005

Mmmm te he subscrito a la lista test1-test1 y voy a hacer una tanda de
pruebas y ver los logs en detalle.

Recibirás mensajes con el título:
  "[test1-test1] prueba 1 borrar"
hasta