[Bah-ayudatecnica] RE: [Bah-gak-cnt] [Bah-general] Un añoenlaañoenecológicaLAS BARRIALIZAS

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Lun Feb 24 12:53:07 CET 2003

Hola Fabio,

Ya daremos más detalles en la asamblea, pero puedes ver los detalles de
las listas en:

http://ourproject.org/mail/?group_id=8

Ahí puedes ver la lista de correos de la gente y también cambiar alguna
cosa de tus preferencias personales.

Tú en concreto puedes administrar (altas, bajas, cambiar opciones de la
lista) de la de CNT creo recordar ya te daremos la password.

La lista bah-general incluye a todas las otras listas.

Si crees interesante crear alguna otra lista (por ejemplo de una
comisión del BAH) pues solo tienes que decirlo. También puedes crearte
una cuenta en
http://ourproject.org y entonces te podemos dar permiso para que la
puedas crear tú mismo dentro del proyecto BAH o por ejemplo anyadir
documentos.

Un saludo,

Vicente