Re(2): [Bah-ayudatecnica] cecilia

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Lun Feb 17 12:11:54 CET 2003

Muy buenas:

Pues sí, ya aperece Sesi como colaboradora. Solo ciertos cambios se
hacen por la noche (aquellos que cargan mucho la máquina), pero otros
muchos se hacen inmediatamente.

También se pueden hacer búsqueda de usuarios (solo hay que seleccionar
"people" al buscar) si no sabéis como se llama alguien.

Va a haber que cambiar las listas para que la gente cuando responda,
responda a la lista y no a quien escribió. Luego busco la opción y lo
cambio.

Saludotes,

Vicente